viernes, 11 de enero de 2013

Descargar El factor EX - Andrea Semple

El novio de Martha Seymore, mientras se acuesta con ella, le hace una confesión que cambia sus vidas: se ha acostado con otra mujer. Haciendo uso de toda su fortaleza y calma interior Martha rápidamente reacciona marchándose del apartamento que comparten; pero a partir de ahí el resto de decisiones a tomar no son tan fáciles ni siquiera para una especialista en relaciones como ella.
Para cualquiera es una situación humillante, pero para una columnista de un consultorio sexual en la revista Glamour que consiguió su trabajo gracias a un artículo que trataba sobre la forma de saber si tu pareja es infiel, lo es aún más. Parece que al final Martha se da cuenta de que tiene tan poca idea sobre las relaciones sentimentales como las lectoras que acuden a ella en busca de consejo.
Ahora le toca informar a sus amistades de la ruptura, y eso le aterra, especialmente el hecho de contar a Desdemona, su amiga más antigua cuya vida parece perfecta, que ha fracasado en su relación.
Harta de comportarse siempre con corrección, Martha se plantea que quizás la mejor forma de quitarse de la cabeza a su ex, sea meter a otro hombre en su cama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada